Singapur

Day 47 – Haciendo camino

Aunque todos los días parecen iguales y no importa mucho en que momento de la semana te encuentras cuando estás encerrado en casa y no tienes obligaciones laborales, yo intento que el fin de semana siga siendo eso el fin de semana y hacer algo especial.

Hoy he decidido correr siguiendo la ruta del conector de parques pero hacia el otro lado, al oeste que parece que el país se acaba, y me he perdido… Por eso hoy te llega mi escrito tan tarde, sorry!

He empezado viendo una pelea de lagartos, bueno a lo mejor era una cita a ciegas.

 

Cuando he visto el antiguo puente del tren, que parece sacado de una película, he pensado que iba por buen camino aunque los alrededores no eran para tirar cohetes.

 

Me he cruzado con otra familia de lagartos tomando el sol (son los que están en el césped…) y una garza al acecho!

 

Y después de media hora hacia la nada he dado media vuelta, he cruzado por el puente y me he encontrado en un mar de edificios que he recorrido siguiendo a la fauna local.

 

Y he acabado cogiendo el metro para volver a casa porque mis pies se negaban a seguir. Hacia ya 2 meses que no cogía el metro en Singapur y no solo he alucinado con lo vacío que estaba sino que lo han llenado de pegatinas donde se debe poner la gente para mantener la distancia que me resulta difícil de imaginar después de haber viajado siempre como sardinas en lata.

 

A 22 de mayo Singapur tiene 30.426 casos de contagio (614 nuevos, 610 de ellos en los dormitorios de trabajadores, 4 en la comunidad, 1% sin información sobre el origen), de ellos 798 en hospitales (8 en la UCI), 16.650 aislados en centros y hoteles habilitados (han trasladado la mayoría de los que estaban en los hospitales),  12.955 que ya han sido dados de alta y 23 muertos.

A las 12 del mediodía de hoy hay 642 casos nuevos, más o menos como ayer.

 

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.